Quién soy.
Me llamo Paloma Marín, vivo en la Ciudad de México y soy Ingeniera Química. Me topé con la práctica de yoga en el 2016 y fue una de esas experiencias en las que me sentí tan increíble que juré nunca dejar de hacerlo. Esta práctica cambió por completo mi estilo de vida y mi manera de verla, y ahora nada me gustaría más que ayudarte a transformarla también.
Estoy en un camino de aprendizaje continuo y hasta ahora estoy certificada como maestra de Vinyasa Yoga, Rocket Yoga y Yoga Restaurativo & Terapéutico. Por lo tanto, mis clases se basan en secuencias dinámicas y fluidas que te sacarán de tu zona de confort, trabajando fuerza y flexibilidad física y mental mediante el movimiento y la respiración consciente.
Amo seguir aprendiendo de mis maestros, de mis alumnos y de todas las personas que se cruzan en mi camino. En este espacio quiero compartirte todo lo que me han compartido a mí en estos años, esperando que encuentres luz y bienestar mediante las prácticas de Yoga. Si quieres comenzar o profundizar tu práctica, acompáñame en esta aventura y crezcamos juntos.